Amantes a la italiana
Antología de Romance contemporáneo. Tres historias llenas de pasión y erotismo ambientadas en Italia y Francia, reunidas en esta antología romántica contemporánea de la autora Cathryn de Bourgh: Atrapada, El contrato nupcial y Apuesta perdida.
Atrapada: ¿Qué pasaría si un día recibes una oferta laboral que no esperabas y que supone pasar dos meses en París trabajando como asistente de una modelo? Saliendo con hombres ricos, viviendo como princesa, solo por ser llevar su agenda y hacer poco más... Pero las cosas no son lo que parecen y cuando ella descubra la verdad se verá inmersa en una red de prostitución vip de la que intentará escapar. Hasta que un guapo millonario italiano la salva a cambio de que sea su amante un tiempo. Una propuesta indecente que Laura se niega aceptar, pero el italiano espera convencerla.
El contrato nupcial: Un contrato que debe firmar para salvar su vida y poder escapar de la mafia y salvar a su hermana que ha sido raptada. Un contrato con un montón de cláusulas que implica sexo más de cuatro veces por semana y ciertas prácticas de las que ni siquiera ha oído hablar jamás. Un contrato que la convertirá en su esposa sureña y también en su esclava, pues deberá dejar atrás la ciudad, su vida independiente y todo lo que ha conseguido con tanto esfuerzo. ¡Demonios! No firmará ese maldito contrato. Jamás aceptará esas cláusulas en las cuales acepta ser una 'esposa ardiente y satisfactoria', tener sexo mínimo cuatro veces a la semana... Angélica se niega a firmarlo pero sabe que no tiene alternativa.
Apuesta perdida: Renzo Ravelli es un playboy italiano acostumbrado a tenerlo todo en la vida, excepto lo principal: no sabe lo que es el amor. No hace más que salir con sus amigos calaveras y beber en exceso hasta que una joven rubia de trenzas se cruza en su camino... Es Irina Ivanovich, una refugiada rusa que acaba de llegar a Italia en busca de nuevas oportunidades para estudiar y conseguirse un buen trabajo. Seducir y conquistar a la joven rusa se convertirá en la obsesión de Renzo, y apuesta una fuerte suma a que lo conseguirá en menos de dos meses. ¿Lo conseguirá?